Participando en este concurso tienes mucho que ganar.

Porque es mucho más que un concurso.

Es una experiencia.

Es una aventura.

Todo se aprende, paso a paso. Mirando, escuchando, probando y  equivocándose. Así que, no temáis desconocer algo, esta actividad es para aprender. Cuanto más grande sea la diferencia entre lo que sabíais al principio y al final , más provecho le habréis sacado.

En esta segunda edición vamos a premiar diferentes aspectos a desarrollar durante el proyecto: la continuidad en el trabajo, el diseño del prototipo, la presentación en público y las pruebas de funcionamiento. Y por supuesto habrá un premio absoluto al que obtenga la mejor calificación global. Los ganadores tendrán premios en metálico para el centro y unos COWIN E7 Auriculares inalámbricos Bluetooth para los concursantes.

Queridos participantes,
Nuestro concurso sigue vivo igual que nuestras enormes ganas de ver los reguladores terminados.
Las circunstancias nos obligan a que esto sea después del verano.
Esto supone un retraso pero, ¿imagináis la emoción de ver girar vuestro regulador y controlarlo para que suba a la altura deseada? No tiréis la toalla. Os ayudaremos y os estaremos esperando tan pronto como podáis volver a trabajar en el proyecto.
Mientras tanto,  la ingeniería sigue estando en vuestras manos, disfrutadla  y muy pronto os escribiremos con una propuesta para divertiros y seguir enganchados al ingenio.
Un abrazo fuerte,
El equipo de la ingeniería en tus manos (desde casa)