Hacer ingeniería se parece a lo que tú haces cuando juegas y cacharreas con la tecnología. Nosotros lo hacemos con un plan, con un objetivo y con algunos conocimientos. Tú, con lo que sabes, puedes trabajar como los ingenieros. Y te lo vamos a demostrar.

Hacer ingeniería es jugar con la ciencia para convertirla en tecnología y usar la tecnología para resolver los pequeños y grandes problemas de las personas.

Es construir coches que contaminen menos, diseñar robots que ayudan a las personas mayores, producir energía con fuentes limpias, diseñar y construir trenes más rápidos y más cómodos, o encontrar soluciones de ingeniería a problemas médicos.

Este concurso pone la ingeniería en tus manos.

Queridos participantes,
Nuestro concurso sigue vivo igual que nuestras enormes ganas de ver los reguladores terminados.
Las circunstancias nos obligan a que esto sea después del verano.
Esto supone un retraso pero, ¿imagináis la emoción de ver girar vuestro regulador y controlarlo para que suba a la altura deseada? No tiréis la toalla. Os ayudaremos y os estaremos esperando tan pronto como podáis volver a trabajar en el proyecto.
Mientras tanto,  la ingeniería sigue estando en vuestras manos, disfrutadla  y muy pronto os escribiremos con una propuesta para divertiros y seguir enganchados al ingenio.
Un abrazo fuerte,
El equipo de la ingeniería en tus manos (desde casa)